PIKARABELLA

BOUTIQUE EROTICA

Sploshing o el placer de comer

Aunque esta palabra no te suene el SPLOSHING es tan antiguo como el mundo, griegos, romanos e incluso en el KAMASUTRA, encuentras referencias a esta practica sexual que consiste el utilizar el contacto con el cuerpo desnudo de alimentos, bebidas u otro liquidos, cremas, así como frutas o alimentos que se desmoren o derritan (helado, nata etc).

Desde el clásico FRESAS CON NATA al CHOCOLATE...cualquier alimento dulce o salado y/o bebida que tengas por casa puede servir.

¡¡Ojo con las bebidas alcoholícas en los genitales, no suele ser agradable!!

El nombre proviene de una revista britanica que se llamaba SPLOSH que desde 1989 al 2001 publicaba fotografias de mujeres embadurnadas en comida y otras cosas como reclamo erótico.

Tiene muchas variantes pero en casí todas se explora la posibilidad de utilizar los alimentos como grandes potenciadores del placer y los sentidos.

El ver a tu pareja cocinando te puede poner a mil, el estimulo visual, tanto como el tacto y el gusto, al tocar o probar esos alimentos o bebidas puede subir tu líbido a lugares insospechados

Otra forma de practicar el SPLOSHING es comiendo, colocar los alimentos directamente sobre el cuerpo de tu pareja y lamer o mosdisquear hasta dejarla temblando de placer, con frutas, nata o chocolates nada mas rico


coquettte splohsio pikarabella.eu

Alguna variantes del SPLOSHING

BodySushi Nyotaimori y Nantaimori: Se trata de una costumbre originada en Japón, en la cúal el cuerpo desnudo del hombre o la mujer se convierte en el plato donde colocar el Sushi, y el comensal va cogiendo con sus palillos ohashi los diferentes bocados, en esta práctica no se produce ningún contacto entre la persona que come y la persona que hace de "plato". El placer viene dado de admirar la belleza de cuerpo de la NYOTAIMORI y del NANTAIMORI.

Body shot: la definición más clásica es la de beber un chupito de tequila con limón y sal, (también sirve cualquier otro tipo de alcohol) directamente del cuerpo de tu amante ¡ojo con las zonas mas intimas!

Bodypainting: o el arte de hacer dibujos en el cuerpo de tu amante con chocolate, sirope de fresa, caramelo etc. y lamer el dibujo siguiendo las líneas...Deja salir tu lado mas creativo y pikaro.

Consejos y recomendaciones para practicar el Sploshing

Preparad el lugar, bien con toallas o sabanas desechables o que no os importe tirar, por si os poneis muy golosos.

Si lo prácticas en pareja, ambos debeís estar en la mísma onda.

Los alimentos deben ser livianos, ya sean dulces o salados, no queremos empacharnos más que de placer... Si son líquidos tened cuidado que no sean irritantes para la piel, ¡alcohol y genitales no combinan bien !!, tambien hay que tener en cuenta la temperatura ya sea calor o frío ha de ser agradable.

Mucho cuidado con las alergias alimentarias, los alimentos picantes y los cítricos, tened en cuenta que queremos divertirnos,

Lavarse bien el cuerpo despues para eliminar cualquier resto de los alimento que se hayan podido quedar en la piel, asi se evitan irritaciones e infecciones

Y ahora a divertirse


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado